martes, 24 de noviembre de 2009

0x0001: Correa de Bota

Ligas negras, medias de red, la piel más blanca que el papel de arroz. Los tacones altos de neón bailan al compás de su voz cantarina. El corsét de encaje ajusta su cintura a un diámetro imposible. ¿Cómo consigue respirar? Sin embargo sus senos atrapados se mueven mientras gesticula. Subo la mirada por su cuello de marfil y mi vista se fija finalmente en su sonrisa perfecta de acero inoxidable. Escuché la historia: la esculpió el mismo artista plástico que reeditó la Capilla Sixtina y el Capitolio. Su rostro es perfecto, blanco como la nieve, colorete en las mejillas, el peinado alto y rosado.

Vuelvo a bajar la vista, los dos púdels sentados a ambos lados me recuerdan que debo enfriar mi cabeza o este será el último programa que diseñe. Una mordida y el veneno en sus dientes de serpiente implantados pueden paralizarme en nanosegundos. Luego, una muerte lenta, larga y dolorosa. Muy dolorosa.

La Duquesa Ultravioleta toma un trago de su licor lechoso y continúa con la cháchara, el tema no es realmente importante, los fragmentos codificados se almacenan en mi red neuronal, para ser procesados luego. Si me esfuerzo, casi puedo escuchar la conversación encriptada en tiempo real.

10 READ A$
20 IF(DECODE (A$..D$) = MOD(C$,_crypt)):
30 POKE C$, B$
40 ELSE
60 GOTO :END

- Así es, querido. El clima en los Hámptons ya no es lo que solía ser. El otro día le comentaba a Henry, que con tanta humedad ¡es extraño cómo las damas de la costa no tienen que rehacer sus implantes con spandex! Jajajja…

De nuevo esa sonrisa metálica. Aprieto mi vaso de Búrbon contra la entrepierna mientras río adulatoriamente en respuesta, en un intento desesperado por disimular mi hombría. Oh, demonios, espero que no tenga que levantarme antes que ella. Welshey, deberías haberme advertido que era tan joven, me hubiera preparado con pisco-supresores. Aunque por otro lado, ¿que sabe Welshey de estas cosas? Al fin y al cabo, no es más que una idiota entidad virtual generada por la Red, capaz de realizar razonamientos a velocidades súper-lumínicas, pero que no sabe nada de nada cuando hablamos de necesidades fisiológicas (ni de hembras).

La cámara de mi retina está encendida, cuando revele esa cinta, mi SimEnv(1) tendrá un nuevo programa para alegrar mis noches solitarias. Eso sí, le pediré a Welsh que le agrande un poco los senos.

- Duquesa Ultravioleta…
- Lila, querido, llámame Lila… - dice con su sonrisa perfecta y casi olvido lo que estaba por decirle.
- Duque… digo, Lila. Entiendo que mi tío Henry me trajo un regalo de sus vacaciones en la India, ¿no es cierto?
- ¡Por supuesto, querido! Por supuesto. Está ahí, sobre el escritorio. - frota su muñeca y el implante electro-luminiscente le marca la hora - Casi las tres. Sabrás disculparme, querido, pero tengo una partida de bridge con miembros de la Sociedad Bavárica Trans-Oceánica, y a esos sí que no les gusta esperar.

Puedo chequear su trasero mientras se aleja con sus púdels. Buen material, o sí, de primera.

Abro el maletín sobre el escritorio y me olvido inmediatamente de ella. Me cuesta creer lo que ven mis ojos. Es una Ono-Sendai IV. Banco de memoria de 200 chígas, 3 mil trillones de teraflops, micro-cinta de filamento neurónico. Si mis pulmones fueran originales (y no reemplazos baratos de plástico como los que llevo), juro que volvería a venderlos gustosamente por la mitad de esto (junto con mi hígado, mi corazón y mis retinas).

Un Tecno-Samurai me acompaña amablemente a la calle. Se acabó mi paseo por la realeza. Salgo nuevamente a la escoria del mundo.

El denso humo de la polución en Los Angeles inunda mis sentidos mientras me dirijo al sub-camino, derecho al infra-mundo. Lo siento en las venas: todo ha arrancado nuevamente.

Pero antes, tengo algunos asuntos pendientes por resolver.

00010100010100010100010100101111010101110101111001010100100000100011001010

(1) N. del T.: contracción del inglés "Simulated Environment" o "Ambiente simulado".

-----------------------------------------
En nuestra próxima entrega:
  • "0x0002 - Nuevas Aduanas": nuestro heroe descubre que su adicción a sobrecargar su red neuronal con chips de siliconas baratas no es tán fácil de olvidar, ni sus deudas de juego con El Conde Zero.
o
  • "0x0002 - Momento, ese no es mi RJ-232...": inmiscuída en la red de prostitución virtual, aparece "la chica". Y con las chicas... bueno, todos saben que empiezan los problemas...

4 comentarios:

  1. Brillante, sublime. Duquesa Ultravioleta, no voy a olvidar fácilmente ese nombre.

    ResponderEliminar
  2. me encantó el nombre del capítulo. obviamente, corresponde que sea seguido por "nuevas aduanas"

    ResponderEliminar
  3. Realmente el mejor comienzo posible para esta historia. Me gustò lo de "conversación encriptada en tiempo real". ¡Genial!

    ResponderEliminar
  4. BTW, muy buenos el tagline y la imagen de fondo del encabezado.

    ResponderEliminar