martes, 1 de diciembre de 2009

0x0006 - El número de la bestia (o casi)

Afuera la lluvia ácida corroe la superficie, pliquiti-plok, dejando lágrimas sucias en el rostro sangrante de una yonki abusada. En algún lugar de la ciudad un niño agoniza por la abstinencia de supraheroína y comienza tajearse las venas con los restos de una lata de guisantes oxidada. Lo sé, porque Welshey tiene fascinación por esas mierdas. La miseria lo intriga.

Necesito evadirme. Me recuesto en el sillón y enchufo el terminal del SimEnv a mi cráneo. La sensación al hacer contacto es como si acabara de vomitar mi propia espina dorsal. Cierro los ojos con tanta fuerza que podría tragármelos. Un momento más y todo termina, Welsh hace el resto.

Lo primero que siento es mi olfato. El efecto es como si se hubiera removido una estaca clavada en mi nariz. Alguien repentinamente apagó esa vaporizadora de basura, vómito, heces y hedor necrótico en que consiste el mundo real y lo reemplazó por una brisa voluptuosa de perfumes sensuales. Frutillas, madreselva y jazmín, flotando sobre el ténue aroma feromónico de la piel de una hembra en celo.

Abro los ojos y veo la luz del fuego y sus sombras danzando en el techo de piedra inmaculada. A mis oídos llega el murmullo del mar. Me incorporo sobre las sábanas de seda y puedo verlo fuera de la ventana, reflejado bajo la luz del cielo estrellado.

A los pies de mi cama se encuentra Lila. La blancura perfecta de su piel refleja la luz de las antorchas. Recorro con la mirada la línea de su espalda, la curva de sus caderas, su trasero redondeado, la suave piel de sus largas piernas, los empeines estirados… Comienzo a tener una erección. Una mano suave acaricia mi miembro yaciente. Es Ursula. Su piel está bronceada, su cabeza perfectamente calva y sus ojos de topacio me observan debajo de unas largas pestañas negras. En sus pezones, sus labios, su nariz, sus cejas y su clítoris hay argollas de las que penden cadenas de oro.

Lila gira el torso para observarme, y sonríe con sus dientes de plata, dejando a la vista sus turgentes y suaves senos. Gatea entre mis piernas, besa a Ursula con dulzura, se inclina suavemente y sin mediar una sola palabra comienza a felarme. Oh, sí… exactamente así… mi Duquesa…

>>>>>>>>>>>>>
WHILE ($X < 5)
WAIT (10)
POKE U$, L$
WAIT (10)
GOTO C_M
>>>>>>>>>>>>>>


Al despertar, siento una paz que no había sentido jamás en mi vida. Mis pantalones se encuentran empapados con semen, pero no me importa. Me quito la ropa, la arrojo al desintegrador y me doy una ducha desinfectante. Mi cerebro todavía se encuentra en éxtasis. Si cierro los ojos, puedo verlas, como si las tuviera todavía al alcance de la mano. Aún sobre la fuerte solución de peróxido de antimonio, casi puedo sentir su olor, la suavidad de sus labios…

Me siento vivo. Me siento alegre. Nada me preocupa, nada me afecta. La vida es hermosa, hoy puedo salir y conquistar el mundo. Oh… mi Duquesa… hoy mismo podría ir a verte en persona. Después de compartir este grado de comunión, no puedo serte ajeno. Por alguna razón inexplicable, siento que tu también tienes que haberlo sentido.

POP AX
ADD CX, 5
JMP BX


- .:. LEV? - escucho la voz lejana y tardo en reconocer el canal neural.
- ¿Welshey? - digo, como recordando algo pasado de moda.
- .::…:.::.. LEV, ERES TU? ..:.
- ¡Welsh! ¡Viejo zorro de silicio! - le contesto espabilándome. - ¡Claro que soy yo! Welsh, te has pasado. Esta simulación ha sido lo mejor que has hecho hasta ahora. ¡De primera, tío, de primera!

Tres segundos de silencio. Dos segundos más que la pausa standard de su sub-rutina de cortesía. El silencio de estática significa que Welshey está computando… durante más de dos segundos. Eso equivale a… ¿5000 años en la vida de un perro? Algo anda mal. Algo anda muy mal.

- Hey, Welsh. ¿Qué pasa?
- ….:…:: ESTUVISTE IDO POR CASI CINCO HORAS, LEV..:..:…
- ¿Ido? - la palabra hace eco en mi cráneo. - ¿Ido? ¿Cómo en…
- :…::..::.:.:.:. LINEAPLANA …::::. - termina mi frase - :.: TU CEREBRO ESTUVO EN LINEAPLANA DURANTE HORAS..:.:.:.
- ¿Muerto?
- ::::… MUERTE CEREBRAL COMPLETA. …:.: DURANTE CUATRO HORAS, CUARENTA Y TRES MINUTOS, VEINTIUN SEGUNDOS, QUINIENTOS VEINTITRES MILESIMAS Y FRACCIONES… …. …::.. ..

Me siento en la ducha, desnudo y mojado. Ya no estoy tan feliz.

- Pero, ¿y la simulación?
- …:…::… EL SIMENV PERMANECIO EN MODO DE ARRANQUE ..:. MIS CALCULOS ESTÁN COMPLETOS …:..:. LA UNICA EXPLICACION DE PROBABILIDAD ACEPTABLE ES QUE TU RED NEURAL FUE TRANSMITIDA COMPLETAMENTE A UN SISTEMA MAS COMPLEJO …:.
- Pero Welsh, ¿más complejo que qué? Puedo jurar que la simulación fue más real que… bueno… ¡que una simulación! Más real que un sueño… que diablos, ¡fue más real que la misma realidad!

Diablos… ¡Diablos! Un sistema así deja al Marco Principal del tamaño de un guisante al lado de Júpiter. Demonios… lineaplana durante casi cinco horas y vuelto a la vida como si nada, una simulación más real que el mundo, un sistema distribuido más poderoso que un millar de Ono-Sendais entubadas en paralelo…

Mi paciencia tiene un límite. Es hora de obtener respuestas, y mientras pienso esto, sé que hay un sólo lugar donde puedo obtenerlas. Ya no temo hacer lo que debo hacer.

Al fin y al cabo, hoy ya he muerto una vez...



11010101111010010001010001101001010100101101001001010101100111100101



  • "0x0007: Luz Virtual Ultravioleta": la Duquesa es la llave de entrada a la espiral descendente que arrastra a nuestro personaje ante las puertas mismas del Infierno Digital.

ó
  • "0x0007: CambioMODO -777, Permiso Para Remover": Lev está furioso, y utilizará una red de espionaje digital clandestina para conseguir información y borrar sus rastros, a cualquier precio.

1 comentario:

  1. y con esto damos por inaugurada una nueva disciplina: teoría algorítmica de la felación (algorithmic fellation theory)

    ResponderEliminar