viernes, 18 de diciembre de 2009

0x0007: CambioMODO -777, Permiso Para Remover


Si miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada. Solía decirme mi tátara5abuelo.

Despierto.

Una gota de sudor recorre mi rostro, la siento recorrerlo como una húmeda caricia que desciende hacia mi cuello. Y siento hambre. Un hambre intenso. El hambre que siento supera todo lo conocido. No puedo pensar en otra cosa. El SimEnv es conocido por el bajón posterior, pero esto es ridículo, mi boca se llena de saliva al mirar la Ono-Sendai.

Estar muerto por casi cinco horas parece haber agotado mis energías. Probablemente la resurrección… luego de ¡casi cinco horas! Pero ¿cómo es posible? Ni los lineaplaneros más centroduros que conozco se animarían a semejante hazaña aún en condiciones de laboratorio ideales.

Para reponerme bebo de una botella con triglicéridos de cadena media. No recuerdo cuándo la abrí, su superficie está oscura y pegajosa. Mi mente, mi cuerpo, esperan el elixir de la vida, el suave néctar de una diosa del Olimpo. Bebo como si se me fuera la vida en ello. Escupo. ¡Puaj! Sabe a rayos. Los combustibles fósiles deben haber tenido mejor sabor que este inmundo concentrado.

No es sólo la bebida, el aire caliente que respiro sabe a putrefacción. El hedor de seres muertos, malditos. Todo a mi alrededor huele como si hubiera sido construido con material en descomposición.

Y lo recuerdo…

La imagen golpea mi mente como una compuerta NOT a unos inadvertidos bits. Recuerdo. Y es casi como volver a vivirlo. ¿Lo viví? La simulación. Fue tan real. Y agradable. Tan perfecto. Mi nariz revive el aroma de la condesa, a sustituto de leche fermentado, dulce y ácido al mismo tiempo. Puedo asegurar que tenía el mismo pH que el mejor vino que se haya sintetizado jamás.

Y sé que no es posible. Mis implantes jamás permitirían ese nivel de sensibilidad. No sin análisis, filtrado y posterior procesamiento. Algo con tanta sensibilidad sensorial no duraría un nanosegundo en este mundo. He experimentado lo que creo que nadie ha experimentado. La realidad a través de un cuerpo virgen, sin implantes. Por un momento me siento único, Adán.

Necesito reponerme. Presiono mi siliconada nariz para no respirar y apuro lo que queda en la botella como daría una madre la horrible medicina a un niño a la mitad de un berrinche.

Afuera vuelve a llover sobre un lugar perdido en el mundo que se ha ido al infierno. Que ha elegido irse al infierno.

Un roboperro activa su sirena. Si sintieran algo diría que sé cómo se siente.

Me levanto cuando el mundo deja de dar vueltas a mi alrededor y mis oídos dejan de zumbar. Welsh, amigo, tenemos trabajo.

Recapitulo.

Necesito unir los puntos.

Desde aquella inocente visita a la Duquesa Ultravioleta el destino no se ahorra sobresaltos conmigo. Comparado con esto mi vida hasta este momento es como una de esas novelas baratas en pseudocódigo que solían leer las adolescentes cuando iba a la prepa.

Pero, a diferencia de todo lo que ha sucedido, mi mesiánica muerte y posterior resurrección marca un hito, cambia completamente las reglas del juego. Me ha dado un propósito. No voy a detenerme hasta averiguar qué procesos está pasando y quién está detrás de esto.

Sincronizo el implante Hwong con la Ono-Sendai. Upload

210 U := ONE
215 TRY
220 U++
230 POKE ♥
234 CATCH hiv
240 PUKE 1 LOT
250 GOTO :HELL


La superrelojeo para sacar todo de ella. La llevo más allá de su límite, hiperlejos de su capacidad nominal. Espero que resista. Voy a necesitar de todo el poder de cómputo que pueda conseguir. Un teraciclo menos puede significar el más estrepitoso fracaso.

— ¡Welsh! Necesito que robes todo el tiempo de cómputo que puedas conseguir, no importa cuan pequeño sea. Necesito hasta el último FLOP disponible, no me importa si proviene del obsoleto implante de muñeca de un analógico pordiosero.
— ¿Estás seguro de querer embarcarte en esta empresa? Puede significar tu…
— ¡Welsh!
— Está listo, lo preparé mientras dormías.
— ¿Y por qué preg…— Obviamente.— Me conoces mejor que yo mismo, viejo amigo.— No debo olvidar borrar hasta el último chíga de Welsh cuando esto termine, por el bien de ambos.

Uso mi conector ferromagnético de neodimio para ingresar a la red de convertibilidad MNM. En algunos lugares me matarían sin hacer preguntas si me vieran con uno de estos.

0100010101110011011000110111001001101001011000100110000101101110001000000111000001110101011101000110111101110011

La RC-MNM es una red de espionaje digital clandestina creada por unos fanáticos religiosos que creían que la red no debía tener límites y que sus bits valían tanto como los de cualquier otro. Puertas al campo, decían. ¿Cuál es la relación entre un campo electromagnético y una puerta? No lo sé. Nadie sabe de qué lado estaban. Ellos aseguraban que del propio. No se vendían a nadie y penetraban las redes de todos. Justo lo que necesito.

Clave: ¥μΝ1®


Salteo las protecciones como un niño el cortafuegos de sus padres. Estoy en mi flujo.

Comienzo a seguir el rastro de bosones dejado atrás por quienes tomaron control de mi SimEnv saltando de un banco de memoria a otro. Con los FLOPS a mi disposición soy capaz de procesar chígas y chígas de datos a velocidad hipercuántica. Creo haber encontrado el camino, y me lleva directo al núcleo más grande de bancos de memoria que haya existido. Chígas. Chígas. Paso los bancos de los ordenadores centrales de la ciudad, ahora tengo su poder.

¡Báudios! El rastro se divide en dos. No tengo tiempo para esto, si sigo el camino equivocado tal vez no pueda deshacer mis pasos para volver a tomar el otro. Tendré que hacer los dos caminos al mismo tiempo.

— ¡Welsh! tú hacia el hipermarco malva.— Yo tomaré el otro camino.

Encuentro el primer obstáculo. Está microcodificada pero la reconozco. Es una Nelson. Una doble Nelson, para ser más exactos. La Nelson provee seguridad grado militar, virtualmente impenetrable. La doble Nelson, la doble Nelson es varios órdenes de magnitud más compleja y segura. La usan las corporaciones para ocultar sus más obscenos y vergonzosos secretos. Si quieres que nadie se entere, la doble Nelson es lo que necesitas.

Reduzco mi red neuronal a microcódigo y le doy el complejo formato de los anticuerpos de la doble Nelson. La protección es infalible, ningún cuerpo extraño puede pasarla. Pero sus propios anticuerpos pueden navegarla a voluntad. Me mimetizo y entro al tercer banco de memoria como si hubiera estado fuera fumando un pitillo y volviera a mi aburrido puesto. Nadie se atrevería a tratar siquiera de acercarse a un anticuerpo, nadie está tan loco, su trabajo debe ser el más aburrido y solitario que haya existido. Estoy en el tercer banco. Todos los anticuerpos que están a varios chígas a la redonda se voltean. ¿A saludarme? Je. ¡Se dirigen a mí! ¡Qué procesos está pasando! Su microcódigo. Hay algo raro en él.

¡Está invertido! ¡Han invertido la doble Nelson! Debo apurarme, tengo un nanosegundo para reformar todo mi microcódigo y no hay tiempo para revisarlo.

Los anticuerpos frenan a medio chíga de donde estoy. ¡Hola!

Los anticuerpos vuelven a su puesto tan rápidamente que un observador externo diría que jamás se han movido. Detecto el rastro de bosones a unos bancos de distancia. Sigo adelante. Ya estoy dentro.

Eso fue fácil.

Demasiado fácil, ahora que lo pie…

¡¡¡NOOOHHH!!!


  • 0x0008: embetunar -crear -verboso -fila cΦΠÐ3_2εЯ0.brea Lev es superado nuevamente por el Conde Zero y cae en otra de sus trampas. Esto se está volviendo un mal hábito y debe hacer algo al respecto.

ó
  • 0x0008: La gente realmente necesita ver a Pamela Anderson Lev no puede hacerlo solo, necesita un aliado, y emprende un viaje virtual para tener una audiencia con la mujer más buscada de la red.

6 comentarios:

  1. Fav: sos un camaleón estilístico. Me encantó. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegra que te guste. =)

    ResponderEliminar
  3. báudios! me pregunto qué estará sucediendo en el hipermarco malva....

    ResponderEliminar
  4. Seguramente el hipermarco malva tiene chígas y chígas de pornografía centrodura.

    ResponderEliminar
  5. Fav, podrías haber metido "backtracking" (retroseguimiento, espaldarastreo? ).
    Me encantó "centroduro" y la "doble Nelson" desopilante. Excelente capítulo!

    ResponderEliminar